lunes, 28 de octubre de 2019

  HAZ DEPORTE CON QUIÉN QUIERAS EN CUALQUIER MOMENTO


Resultado de imagen de persona deportista

Experiencia de una de nuestras usuarias:

Sara es una usuaria de nuestra aplicación y hemos quedado con ella para que nos cuente como ha sido su experiencia utilizando nuestra app.

  • Periodista: ¿Como encontraste nuestra app?
  • Sara: Pues la verdad que la encontré gracias a la publicidad de Facebook y me pareció interesante, así que me la descargué y empecé a utilizarla.
  • P: ¿Que deporte marcaste como tu favorito y con el cual quedaste con una persona para practicarlo?
  • S: Running
  • P: ¿Como fue el encuentro con esa persona?
  • S: Fue muy guay! Estaba un poco nerviosa pero nos ayudamos mutuamente para dar lo mejor en el entrenamiento!
  • P: ¿Recomendaría utilizar FitMe a la gente?
  • S: Por supuesto, gracias a ella he conocido un montón de gente de mi zona con la que salgo a correr y me motivan y me exigen cuando estoy un poco desanimada y no me apetece entrenar.
Como Sara, numerosos usuarios ya disfrutan de nuestra app, disponible en la tienda y con la cual puedes conocer gente y practicar tu deporte favorito.